• Home
  • keyboard_arrow_rightQuiénes somos

Quiénes somos


Background
share close

Las personas que forman el equipo de Conexión Trigal

Conexión Trigal no es solo las personas delante del micrófono; el proyecto cuenta con la colaboración de varios artistas y profesionales para que el producto cuente con la calidad deseada desde concepción. Más allá de Sergio y Fran, el programa cuenta con la participación de amigos que se han hecho cargo del logo, la imagen visual, el diseño de la página web o la postproducción del programa previa publicación.

Equipo


Sergio C. González Sanz

Sergio C. González Sanz

DIRECTOR Y PRODUCTOR

Periodista de videojuegos en MeriStation; responsable de actualidad y redes sociales. Redactor y corrector en la revista Games Tribune. Amante de la radio y el deporte, es autor del libro ‘Pokémon. Historia y Evolución de un Fenómeno’ en Dolmen Editorial. Se encarga de producir y dirigir los programas.

Fran G. Matas

Fran G. Matas

COLABORADOR

Periodista de videojuegos en Vandal.net. Apasionado de los videojuegos y de Pokémon, además de una gran persona. Colabora en Conexión Trigal desde el nacimiento del proyecto.

Sergi González Bueno

Sergi González Bueno

REALIZADOR

Responsable audiovisual en el HuffPost. Experto en edición técnica, músico y padre. Se encarga de editar todos los programas para que se escuchen lo mejor posible. Pieza fundamental del proyecto.

descarga

Juan Tejerina Villamuera

DISEÑADOR DE LA WEB

Director de la revista GTM y autor de ‘Los Ojos del Cuervo’. Profesional del diseño e interfaces UX/UI; se encargó de diseñar la web de Conexión Trigal.

Lyra

Lyra

DISEÑADORA DEL LOGO

Actriz de doblaje, artista y Youtuber. Se encargó de diseñar el logo de Conexión Trigal. Cuenta con un canal de YouTube (LyraGamer) con más de 384.000 suscriptores. Es amante de Pokémon y realiza ilustraciones personalizadas por encargo.

Sergio Melero

Sergio Melero

DISEÑADOR VISUAL

Director Artístico en Codi Games. Redactor de reportajes especializados y análisis en MeriStation. Ilustrador en Games Tribune. Se ha encargado de diseñar la imagen visual del programa, los avatares y fondos.